miércoles, 21 de septiembre de 2016

Corregir el error "Exception Access Violation" en Wilcom.



Wilcom Embroidery Studio E2 tambien trae esta herramienta para solucionar este problema Corregir el error "Exception Access Violation" en Wilcom.
Sabes como puedes solucionar este error de wilcom?
es facil aqui esta la solucion: 
1- vas a inicio
2-programas
3-wilcom embroidery studio
4-herramientas
5-revertir
6-saldra una ventana pequeña con 4 casillas para marcar, marcas todas y le das ok.
7-reiniciar la maquina. y listo
si no sale rapido la ventana esperas o reinicias la maquina y lo haces de nuevo. 
Contactame: wilcomsoluciones@gmail.com



16 comentarios:

  1. BUENAS TARDESM TENGO WOLCOM e2 Y ME SALE ESTE ERROR CUANDO VOY A ABRIR UN ARCHIVO FUERA DEL PROGRAMA Y CON EL PROGRAMA ABIERTO, ATES ME SALIA ALGO COMO ERROR DE COMANDO AHORA ME SALE USAGE: DELOADRome code y algo mas, si me pueden ayudar con la solucion

    gracias

    ResponderEliminar
  2. [url=https://ibb.co/gSX946][img]https://thumb.ibb.co/gSX946/IMG_20180109_WA0016.jpg[/img][/url]
    tengo este problema me abre el programa sin herramientas

    ResponderEliminar
  3. buen dia, muchas gracias, a mi me funciono a la perfeccion en Wilcom embroidery 1.5. todo anda al 100, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes me sale "acces violation 0xc0110305" al abrir un injector que podria hacer ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS TENGO PROBLEMA AL ABRIR WILCOM QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CORREJIRLO EL ERROR ES E0009

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes tengo un problema con wilcom quiero iniciar hacer ponchado y donde yo mando el vector no me lo da me da otro lado como puedo solucionarlo

    ResponderEliminar
  7. Excelente, tengo la version ES Designer 2006 y funciono tal como lo comenta en esta solucion. solo hay que buscar la opcion en wilcom tools o herramientas wilcom, y dentro de esa carpeta esta la opcion de revert o revertir, es donde cambias a español o a ingles tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma versión pero no me funciono, ayuda por favor

      Eliminar
  8. hola...... no puedo abrir o insertar una imagen ..sale error de importación...cómo lo soluciono?, gracias

    ResponderEliminar
  9. buen día, ya hice los pasos, pero sigue el error. por favor ayuda. mi wilcom es es 2006.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Mi problema es que abro el icono y solo se queda cargando y no avanza alguien ayudeme

    ResponderEliminar
  11. buenas noches tengo un problema con el programa wilcom embroy studen abre pero no funciona me presenta error en wind 10

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un problema con el wilcom e1.5 No puedo diseñar. Al hacer clic en una imagen hace el punto en otra parte y siempre en diferentes puntos. Alguien puede ayudarme porfavor.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un problema con la herramienta de relleno fusión, ya que al ir puntando no toma la forma que quiero digitalizar y no es que esté haciendo clic de manera incorrecta, si no que al momento de iniciar y dar clic el puntero inicia en un lugar en donde no esta la flecha, que configuración debo cambiar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...